miércoles, 16 de septiembre de 2015

 

5º exposicion de tatuajes

La Secretaria de Cultura
y Educación de la Municipalidad de La Plata y el Estudio Cruz Tattoo presentarán, por quinto año consecutivo, la exposición de tatuajes más grande de Argentina a partir del viernes 18, en el Hall Central del Pasaje Dardo Rocha.
Contará con la presencia de prestigiosos tatuadores de países como Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia, Venezuela, U.S.A, España, Alemania, México, Colombia y Paraguay, que participarán del concurso de tatuajes y piercing para desafiar sus habilidades y llevarse el anhelado reconocimiento.
También se dictarán seminarios a cargo de reconocidos artistas, entre ellos Lucky Gold de Alemania; Guillermo Caldentey especialista en máquinas de piercing; Matías, el rata, y, Víctor Portugal de Polonia. Además, este año, se realizarán sorteos entre los espectadores.
“Sin perder el espíritu de la competencia, la exposición también estará orientada a las familias; la idea es demostrar que lo que se practica es un arte más y por eso este evento convoca especialmente a las familias para que conozcan y se interioricen sobre esta práctica, que desde los comienzos de la humanidad practicaban diferentes culturas y que hoy ya no distingue entre sectores sociales”, indicó Juan Bonaro del estudio Cruz Tattoo de La Plata.
La muestra es reconocida por los especialistas entre las más importante de Sudamérica por su calidad de expositores y éxito de concurrencia. Se espera para esta nueva edición repetir la convocatoria de años anteriores.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]