miércoles, 9 de septiembre de 2015

 

andujar presentado

Mariano Andújar fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes en el inicio de un nuevo ciclo que cumplirá en el club. El arquero dejó en claro que llega para pelear un puesto, sin imponer nada y respetando las decisiones que tome el entrenador Gabriel Milito.
“Quería volver para acá y pudimos encontrar las solución y acá estamos para remarla,
lucharla y ser uno más del plantel aportando desde donde me toque”, dijo el el arquero en conferencia de prensa.
“Lo de jugar o no lo decide Gabi, yo vengo a sumar. El técnico tiene total libertad”, subrayó uno de los campeones de América con la camiseta albirroja.
En otro orden, destacó que no viene al Pincha a retirarse, si no a conseguir cosas importantes, aún poniendo en juego todo lo que ya ganó.
“Mi idea es poner en juego todo lo bueno que conseguimos en mi época pasada, para pensar en el retiro me falta mucho”.
“Hay mucho para ganar, pero también para perder. Vengo a pelear por cosas importantes, me queda mucho tiempo para jugar y tengo que demostrar estar a la altura del club”, resaltó.
Más adelante, manifestó que le faltarán cerca de dos semanas de entrenamientos para logra una puesta a punto.
“De la mano estoy bien, hace dos meses que me operé y tengo que entrenar. Hace mucho que no entreno, por vacaciones más que nada, la mano está curado y falta la puesta a punto”.
Por último, halagó el trabajo que está haciendo la dirigencia pincha y destacó que “hay que seguir por este camino del trabajo, sumando experiencia, este plantel está para pelear”.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]