viernes, 4 de septiembre de 2015

camiseta de celular

Desde hace algunos meses, desde la secretaría de marketing de Estudiantes comenzaron las negociaciones para renovar o cambiar los acuerdos preexistentes con los diferentes sponsors que tienen convenio firmado con el club hasta diciembre del 2015. Tales son los casos de Adidas y DirecTV, cuyos acuerdos se firmaron durante la presidencia de Enrique Lombardi, con el acercamiento logrado a
través de Juan Sebastián Verón.
De acuerdo a lo informado por allegados al presidente Mariano Vázquez, cabeza visible del área de marketing en el Pincha, la relación con Adidas se tensó desde el momento en que reabrió el PinchaStore, que a su vez fue concesionado a un grupo de inversores turcos.
Al parecer, la firma de indumentaria alemana no estaría cumpliendo con las regalías acordadas en el momento que se renovó el contrato por un año más, a finales del 2014. En aquel entonces, se estableció como prioridad nutrir de indumentaria al primer equipo, a la Reserva y las divisiones inferiores, pero también destinar una importante partida a la tienda oficial de la sede, que estuvo cerrada durante los primeros meses del 2015 por remodelación. Por esta razón, ya se pautaron reuniones con representantes de Umbro y Under Armour.
Por otro lado, es un secreto a voces que la empresa DirecTV no seguiría como auspiciante de la camiseta en 2016, por lo que en las últimas horas se estableció un primer contacto con representantes de Movistar Argentina.
Esta compañía de comunicaciones tiene sobrados antecedentes representando a equipos de fútbol, siendo uno de los más destacados Liga Deportiva Universitaria de Quito en su momento de esplendor, entre el 2008 y el 2011. Esta situación fue planteada en la última reunión de comisión directiva.
De una u otra manera, se avecina un trimestre de definiciones en el área de marketing de Estudiantes y la imagen del equipo en el 2016 cambiará radicalmente por la marca y las firmas que lo auspicien.

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