jueves, 3 de septiembre de 2015

 

copa argentina "juegamos" hoy

Estudiantes de La Plata enfrentará hoy a Quilmes en el partido que cerrará los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Néstor Díaz Pérez (Lanús), con Fernando Espinoza como árbitro y televisación de DeporTV, y tambien cronica tv.
El ganador de este cruce se medirá en cuartos de final ante Rosario Central, que viene de dejar en el camino a Ferro Carril Oeste 5-3 por penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos de juego.
Quilmes y Estudiantes de La Plata se enfrentaron por los octavos de la segunda edición del certamen integrador de todas las categorías del fútbol argentino, el 23 de julio de 2013, en el estadio Centenario de Chaco.
En aquella oportunidad, los platenses lograron la victoria por 2-1 gracias a los dos goles marcados por el colombiano Duvan Zapata, mientras que los quilmeños habían logrado el transitorio empate a través de Fernando Telechea.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]