jueves, 17 de septiembre de 2015

 

dos GARKAS con fallo contrario

Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena contra el periodista Víctor Hugo Morales quien deberá pagarle a la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín, unos $ 3 millones además de hacerse cargo de las costas del juicio, que incluyen pagar a los abogados del Grupo Clarín.
El fallo se basa en una demanda que inició la empresa de cable por la transmisión, en el año 2000, de un segmento del partido Boca-Real Madrid, por la Copa Intercontinental, que se emitió en vivo en el programa Desayuno, que se emitía por esos días en el ex ATC.
Consultado, a su vez, sobre si estaba arrepentido de haber violado los derechos de transmisión en el partido de la Intercontinental, desde su programa Desayuno, en ATC, respondió: "No, de ninguna manera" y disparó que "desde el punto de vista jurídico el fallo es una vergüenza".



La Corte Suprema dejó firme una condena a cuatro años de prisión contra la ex polifuncionaria María Julia Alsogaray por el delito de "peculado" cometido mediante la contratación de "pasantes" de la Universidad de Lomas de Zamora para la Secretaría de Medio Ambiente en los años '90.
El máximo tribunal consideró "inadmisible" el último recurso presentado por la defensora oficial Pamela Bisserier, quien acompaña a Alsogaray en prácticamente todos sus procesos judiciales.
El fallo, firmado por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda, le asignó fuerza de "cosa juzgada" al fallo dictado el 18 de junio de 2013 por el tribunal oral federal número seis.
Aquel fallo fue firmado por los jueces José Martínez Sobrino, María del Carmen Roqueta y Julio Panello, y fue confirmado después por la Sala Cuarta de la Cámara Federal de Casación Penal.
La Corte le ordenó, además, a María Julia Alsogaray que "acompañe copia de la resolución que concede el beneficio de litigar sin gastos".

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]