lunes, 21 de septiembre de 2015

 

dos paros, dos

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), anunció un nuevo paro de actividades para el miércoles 23 de septiembre en el marco del plan de acción definido para reclamar por la reapertura de las negociaciones paritarias para el sector.
En Cicop adelantó que realizará otra medida de fuerza la semana siguiente
La semana pasada, Cicop realizó una “jornada de lucha” para exigir la reapertura de paritarias y mejoras en las condiciones laborales de los médicos de guardia.


Los trabajadores estatales enrolados en ATE realizarán el miércoles un paro nacional con movilización en reclamo contra “la precarización laboral”
Según lo determinó el secretario General adjunto de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, el paro tiene como reclamo central la necesidad de “terminar con la precarización laboral en el Estado”, al tiempo que indicó que el mismo miércoles marcharán a la Jefatura de Gabinete de Ministros.
“Esta forma perversa de explotación que se produce en el sector privado, el Estado debe garantizar que no suceda o que se reduzca a la mínima expresión. Sin embargo quienes lo administran tienen por lo menos a 600 mil trabajadores en estas condiciones”, dijo.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]