miércoles, 9 de septiembre de 2015

 

empatose la argentina

a goleada a Bolivia no había sorprendido demasiado por la diferencia de jerarquía entre uno y otro. Pero anoche, en Dallas, la conclusión fue diferente. Porque Argentina se trajo un llamado de atención de la gira por Estados Unidos a un mes del inicio de las Eliminatorias (debuta el 8/10 ante Ecuador) rumbo a Rusia 2018.
La Selección reaccionó a tiempo para no sufrir las críticas que se avecinaban tras el 0-2 parcial con México. De todos modos, Martino giró el timón con cuatro cambios (entre ellos Agüero) para revertir la historia.
El equipo nacional jugó un primer tiempo malo: estuvo flojo en defensa y en el medio; se lo notó desor­denado, impreciso e inconexo. En una de esas fallas, Jiménez quedó mano a mano y fue derribado por Otamendi: Chicharito, de penal, abrió la cuenta.
En el complemento, y después de varias chances desperdiciadas por Correa, Rojo, Messi y compañía, llegó el segundo por otra contra en la que Herrera fusiló a Guzmán.
Sin embargo, cuando parecía que se volvía con una derrota, las variantes dieron resultado: primero fue el arquero el que falló para que Lavezzi metiera el centro y el Kun la empujara. Y, antes del final, Agüero habilitó a Messi para que dominara de pecho y definiera cruzado.
Así, el seleccionado argentino salvó las papas en un amistoso de mayor nivel, pero que dejó varias cosas para el análisis antes de la cita que realmente importa.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]