sábado, 12 de septiembre de 2015

 

entradas pal clasico de la city

Hoy, de 11 a 18, comenzará la venta anticipada de plateas y pasillos para el partido de mañana. El expendio se llevará a cabo en las boleterías de 23 y 532 y estará destinada para socios y no socios del club.

Para esta ocasión, los valores de los pasillos 25 y 32 serán de 100 pesos para los socios y 150 para el resto. En tanto los pasillos 5 y 8 tendrán un valor de 250 pesos solo para los socios. En tanto las plateas A y B costarán 350 pesos también de manera exclusiva para los socios del club.
Para este encuentro, la A.Pre.Vi.De. dispuso habilitar las dos cabeceras, a las cuales los socios del Pincha tendrán derecho a acceder de manera gratuita. En tanto también fueron convocados 1000 policías para evitar cualquier incidente antes, durante y luego del partido.
La gente dio su veredicto
Esta semana, cerca de 4 mil personas participaron en la encuesta que se publicó  un matutino de la ciudad, en la cual se preguntaba quién tenía más para perder en el clásico de mañana entre Estudiantes y Gimnasia.
Sobre un total de 3850 votos, el 54 por ciento aseguró que el equipo de Troglio quedaría más golpeado en el caso de recibir una derrota, mientras que el 46 por ciento sostuvo que el conjunto de Milito tiene más cosas para perder que para ganar.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]