viernes, 4 de septiembre de 2015

expocolecciones 2015

Por quinto año consecutivo las colecciones más insólitas se mostrarán en el Pasaje durante cuatro días en la exposición organizada por el Centro de Coleccionistas de La Plata CECOLP y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.
En esta 5ta edición la Expo de coleccionismo más grande del país, contará con 200 stands para que los expositores, instituciones y comerciantes, expongan su diversa variedad de objetos de colección.
Supercolecciones®, declarada de Interés Municipal en el año 2014, también tendrá este año un fin solidario, ya que los visitantes que quieran colaborar con los inundados de Olivera (Luján), podrán acercar alimentos no perecederos, agua mineral, artículos de limpieza, pañales, artículos de tocador y alimento para mascotas (perros y gatos). Las donaciones serán entregadas en esta localidad el domingo 13 de septiembre por una delegación de CECOLP.
La expo contará con colecciones de Wincos, Fósforos, Dinosaurios, Disney, Star Wars, He Man, Power Ranger, Trenes, Autitos, Cámaras de fotos, Computadoras de los 80´s, Estudiantes, Gimnasia, Jarras pingüino, Caroceros, Mates, Barbies, Marilú, Mariquita Pérez, Bebilandia, Shirley Temple, Artikal, Pielangelis, Relojes, Bayonetas, YoYo, Botellitas, Coca Cola, Bicicletas, Carteras de Mallas Metálicas de fines del S. XIX y principios del XX, Postales, Calendarios, Latitas, Lechuzas, Chanchos, SuperHéroes, Tortugas Ninjas, Playmobil, Harry Potter, Pines, Mini botellitas, Autitos diferentes escalas, servilletas, Piedras, entre otras.
Las novedades en esta nueva edición serán la presencia del simulador del Top RACE; TIM (el Playmobil viajero), y un espacio infantil para entretenimiento de los más chicos donde podrán pintar y participar de distintos talleres.
Como todos los años los expositores participarán de ternas para ser ganadores de los diferentes rubros y, entre los finalistas se definirán los 3 primeros puestos, que recibirán los premios Ciudad de La Plata; Pasaje Dardo Rocha y Museo del Coleccionismo®.
Horarios de visitas:
Miércoles a viernes de 16 a 21hs
Sábado y Domingo 14 a 21hs
Entrada libre y gratuita / Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7.



No hay comentarios: