domingo, 20 de septiembre de 2015

 

ganamos ayer

Estudiantes de La Plata venció anoche a Vélez Sarsfield por 1-0, en Liniers, en un partido por la 25ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y se ubica en puesto de la Liguilla Pre-Libertadores.
El gol del equipo que dirige Gabriel Milito, que ostenta una racha de siete cotejos sin derrotas (cuatro victorias y tres empates), lo convirtió Ezequiel Cerutti, a los 17 minutos del segundo tiempo.
Estudiantes, con 42 puntos, se consolidó en el sexto puesto de la tabla de posiciones (el último que clasifica a la Liguilla); mientras que Vélez, que apenas ganó uno de los últimos once partidos que protagonizó, se quedó con 25 unidades.
Hubo un minuto de silencio por los fallecimientos de tres personas vinculadas a Vélez: Beba de San Félix (presidente de Relaciones Públicas), Ricardo Petracca (ex titular del club) y Héctor Harrington (ex encargado de prensa de la entidad) y la plaqueta que se le entregó al zaguero de Estudiantes Sebastián Domínguez, por su anterior paso por Vélez.
Y en el partido mas alla del gol pincha , un penal no cobrado a velez (  por una mano de Leandro Desábato dentro del área luego de un remate de Milton Caraglio, a los 5 minutos)  y la lesion de la gata Fernandez  (posible desgarro en el isquiotibial derecho) mucho mas no paso.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]