sábado, 12 de septiembre de 2015

 

la suerte esta echada


La espera terminó. Sólo restan horas para que Estudiantes y Gimnasia se vuelvan a ver las caras. La enorme expectativa, tensión y ansiedad por saber quién se quedará con la 154ta edición del clásico entre Pinchas y 7ris7eros va a quedar develada una vez que Federico Beligoy, puntualmente a las 16, dé el pitazo inicial para la fiesta deportiva más importante de la ciudad

Milito espera por la Gata

Tras una semana cargada de información, por la llegada de Mariano Andújar y la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo hoy en la sede, en el Pincha aún hay dudas.
En la defensa, Alvaro Pereira, quien regresó tras su paso con la selección de Uruguay, recuperará la titularidad en lugar de Sánchez Miño. Sin dudas en la mitad de la cancha el entrenador espera por Gastón Fernández, quien mejoró de su lesión aunque todavía no está confirmada su presencia. Por su parte, entre Mendoza, Auzqui y Acosta saldrá el hombre más adelantado del equipo.
En consecuencia, el Pincha alistaría a: Navarro; Jara, Domínguez, Desábato, Pereira; Damonte, Gil Romero, Barbona; Cerutti, Gastón Fernández, Auzqui, y Mendoza o Acosta.
A ellos se suman: Agustín Silva, Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Juan Sánchez Miño, Leonardo Gil y Lucas Rodríguez.

En el Lobo no hay misterios

Tras una semana de profundo hermetismo, finalmente Pedro Troglio despejó todas las dudas y confirmó los once titulares. Maximiliano Coronel, que sólo recibió una fecha de suspensión será de la partida en la defensa junto a Barsottini. En la mitad de la cancha volverá Alvaro Fernández, mientras que en el sector ofensivo se confirmó el regreso de Nicolás Mazzola (al banco ante Racing) y los extremos, Maximiliano Meza y Jorge Rojas.
De esta manera, el elenco albiazul formará con: Navarro; Bonifacio, Barsottini, Coronel, Oreja; A. Fernández, Rinaudo, I. Fernández; Rojas, Mazzola y Meza.
Además, quedarán concentrados: Bonnín; Benítez, Brum, Mendoza, Faravelli, Medina, Contreras y Tijanovich.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]