miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿ lavando culpas?

En plena negociación para seguir
durante el 2016 como sponsor oficial del club, los representantes de DirecTV en Argentina decidieron acercar posiciones con Estudiantes y están dispuestos a ceder el espacio de la publicidad en la camiseta para que los hinchas puedan escribir un mensaje de aliento en el partido con Newell’s.
Para participar los hinchas de Estudiantes podrán enviar hasta mañana su mensaje de aliento a la cuenta de oficial de DIRECTV (@DIRECTVar) y Estudiantes (@EdelpOficial), mencionando el hashtag #alentadesdeadentro.
¿Y quién elegirá los mensajes ganadores? Serán los mismos jugadores del plantel profesional los que seleccionarán los 18 tuits con los que saldrán a la cancha frente a Newell’s.
Cabe recordar que en marzo, DirecTV organizó la Supercopa Euroamericana en un partido entre River y Sevilla, mientras que hace algunos meses convocó a San Lorenzo para jugar la Euroamericana que venía disputando Estudiantes en las ediciones del 2013 y 2014 por ser auspiciante oficial del club.
Las excusas vertidas en ese momento por DirecTV fueron que San Lorenzo y River, por sus condiciones de campeón de América y de la Sudamericana en 2014, resultaban más convocantes que el Pincha, que este año se perdió de cobrar una considerable suma de dinero.

No hay comentarios: