lunes, 14 de septiembre de 2015

 

los otros clasicos reales

Colón y Unión volvieron a encontrarse en una cancha de fútbol tras dos años y animaron un clásico cerrado que terminó en un empate sin goles, aunque tendrán revancha en tres semanas. Con muchas pelotas detenidas o de larga distancia, el Tatengue generó peligro en los primeros minutos, con Leandro Sánchez, que conectó un cabezazo en la puerta del área chica y la mandó por encima del travesaño. Por el lado de Colón, las llegadas posteriores de Guanca y Alan Ruiz lucieron a Nereo Fernández, que fue convirtiéndose en figura.
Sin embargo, ninguno de los dos tuvo la serenidad suficiente a la hora de convertir y el clásico terminó 0 a 0. Sobre el final Clemente Rodríguez fue expulsado.






En una nueva edición del clásico más apasionante de Rosario, Central y Newell's insinuaron más de lo que jugaron y finalizaron empatados 0 a 0 en el Gigante de Arroyito, en el marco de la Jornada 24 del campeonato de Primera División. Aunque el dueño de casa llevó la iniciativa y atacó con consistencia durante buena parte del juego, la visita aguantó bien y se llevó un punto que le cayó bastante mejor.
Los pronósticos de la previa daban cuenta de un amplio favoritismo del "Canalla", por la posición en la tabla, el predominio ante su acérrimo contrincante en los últimos tiempos y la crisis que atraviesa la "Lepra", que vendió en la semana a Milton Casco a River y sumó a Lucas Boyé, quien apareció desde el arranque con apenas cuatro entrenamientos sobre el lomo. Así y todo, terminó siendo lo más saliente.




Banfield se dio el gusto de volver a festejar en el clásico del Sur. Como visitante, derrotó 1 a 0 a Lanús y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas ante su rival de siempre. El gol lo marcó Mauricio Cuero en el primer tiempo luego de una notable definición
Lanús se hizo dueño del partido en la mitad inicial, en la que jugó en el campo rival, aunque sin inquietar demasiado el área de Bologna. En ese contexto, Banfield no encontraba la pelota. Un tiro libre de Víctor Ayala a los 22 minutos que se fue cerca fue lo más peligroso del primer tiempo. Sin embargo, sobre el final, una gran maniobra individual de Cuero y una definición estupenda pusieron en ventaja al conjunto visitante.




Ganar un clásico y alcanzar la cima del campeonato. Si a cualquier hincha le dieran a elegir, esa sería la combinación perfecta en el torneo. Y eso fue lo que consiguió Boca, que le ganó 1 a 0 a River en el Monumental, superó en la tabla a San Lorenzo y es el único líder, a seis fechas del final. El equipo del Vasco, que llegaba golpeado por la derrota ante el Ciclón en la fecha pasada, dio un golpe sobre la mesa y pudo festejar a lo grande.
El único gol del partido lo hizo Lodeiro, que arrancó de suplente pero ingresó al minuto de juego por la grave lesión de Fernando Gago( se corto el tendon de Aquiles y estara seis mesescomo minimo sin jugar), que se lastimó solo a los 24 segundos de la primera etapa.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]