miércoles, 16 de septiembre de 2015

 

ministro K desubicado

Axel Kicillof dio hoy una desagradable frase contra una diputada: "Si Victoria Donda quiere salir en los diarios, que se ponga plumas"-
Así, el ministro de Economía cuestionó a la diputada nacional que presentó un amparo ante la Justicia para que el Gobierno difunda los datos sobre pobreza.
La jueza María José Sarmiento pidió al Gobeirno, luego de acceder a la presentación de Donda, que difunda en un plazo de cinco días esos índices oficiales.
Y hoy, el ministro Kicillof le respondió con una guarangada a Donda: "Si quiere salir en los diarios, que se ponga plumas", afirmó .
"Lo de Kicillof es muy machista, en un país en el que el machismo mata"
La diputada respondió a las acusaciones del ministro de Economía, que esta mañana había dicho que "si quiere salir en los diarios, que se ponga plumas"
"Es una respuesta machista, en un país donde el machismo mata. Donde muere una persona por día a raíz de la violencia de género". La diputada Victoria Donda tildó de "irresponsable" al ministro de Economía, Axel Kicillof, quien esta mañana había advertido que si la dirigente de Progresistas "quiere salir en los diarios, que se ponga plumas".
Donda lamentó las polémicas declaraciones de Kicillof. "Esa es la concepción machista que tiene La Cámpora. Es muy irresponsables perpetuar la mirada machista del poder", señaló, y recordó que "no es la primera vez" que esa agrupación la ataca en esos términos. Incluso en 2011, cuando asumió su banca como diputada por el Frente Amplio Progresista, Donda había sido víctima de insultos por parte de la militancia kirchnerista.
"Lo que debería saber el ministro es que a mí no me interesa aparecer en los diarios. Lo que quiero que aparezcan son los datos sobre la pobreza, que además deben ser alarmantes, porque por algo no quieren darlos a conocer...", replicó la diputada.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]