martes, 8 de septiembre de 2015

 

organizando el clasico

Tal cual estaba previsto, la comisión directiva de Estudiantes avanzó ayer en la organización del clásico 154 que se jugará el próximo domingo a las 16 en el estadio Ciudad de La Plata.
En tal sentido, ayer se concretó una reunión entre los responsables de la organización y logística del club con autoridades de la A.Pre.Vi.De., quienes garantizaron la utilización de las dos cabeceras tal como se había anunciado desde la semana pasada. Sin embargo, se le impidió al club vender entradas populares para este partido, ante las firmes sospechas de que pueda haber hinchas de Gimnasia que procuren comprar alguna localidad y observar el partido como “infiltrados” en 25 y 532. Algo que de igual modo podrían hacer adquiriendo una platea o pasillo para no socio, que saldrán a la venta el viernes en las boleterías de 23 y 532, exponiéndose a quedar en evidencia en un sector mucho más controlado.
La dirigencia de Estudiantes, a su vez, garantizó que los socios podrán ingresar de manera gratuita a la cabecera Sur. En cambio, aquellos socios y no socios que decidan ir a los sectores de los pasillos 5 y 8 deberán pagar $100 (los asociados) y $200 (el resto). Lo mismo ocurrirá para los sectores de plateas A y E, cuyos valores serán de 200 pesos para los socios y 300 para el resto.
Solo en caso de percibir una importante demanda de localidades, el club se arrogará el derecho de decidir abrir la cabecera Norte el mismo domingo.
Una de las opciones que están sobre la mesa es que la cabecera Norte sea habilitada sólo para los primeros 7000 socios que decidan ver el clásico desde otra posición a la habitual, dejando los 7000 lugares restantes que abarcan los pasillos 25 y 32 para los socios que prefieran ver el partido con una vista lateral de la cancha.
En tanto, la cabecera Sur tendrá una capacidad habilitada de 12 mil socios.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]