miércoles, 23 de septiembre de 2015

 

otro negociado del Garka

Vecinos de Gorina, una zona muy afectada por las últimas
inundaciones, denunciaron que se empezó a montar un barrio privado en un lote lindero al Arroyo Rodríguez. Advierten que generaría un muro de contención que podría causar aún más anegamientos en la zona y piden la urgente intervención del Municipio.
Según denunció Florencia, una de las vecinas del lugar, “el intendente Pablo, el garka, Bruera habilitó que se levante un paredón 12 metros de altura para que el futuro barrio privado no tuviera contacto con la `villa´”, en alusión a las viviendas humildes que desde hace años habitan la zona de calle 133 y 477.
En ese sentido, explicaron que al hablar con los obreros, le solicitaron que dejen un “pasillo” de unos tres metros de ancho entre las viviendas y la pared que comenzaron a levantar, “pero el encargado de la obra nos dijo que no era su problema, que nosotros vivamos hace 40 años sobre el arroyo”.
Florencia pidió ayuda para ser escuchada por las autoridades: “Por favor ayuden nos a ser escuchados y que nos dejen vivir como seres humanos, porque no somos ratas como ellos nos dicen”.
Además contó que “no sabemos que hacer,sacamos una nota en el diario comprometiendo y haciendo responsable a Pablo, el garka ,  bruera y el sólo mando a unos de sus trabajadores a mentirnos y querer tranquilizarlos para que nos retractemos de lo dicho”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]