martes, 15 de septiembre de 2015

 

penal colador

Dos presos que estaban alojados en la cárcel de Lisandro Olmos se fugaron tras saltar un paredón de seis metros y huir en un automóvil donde los esperaba una mujer, informó hoy
una fuente policial. Es al menos la quinta vez que ocurre lo mismo en lo que va del año.
La fuga ocurrió ayer en el penal ubicado en las calles 1977 y 52, de Olmos, y por el hecho se inició una investigación interna para evaluar las responsabilidades del personal penitenciario que custodiaba el muro perimetral que sortearon los internos, que hasta esta mañana no habían sido recapturados.
Si bien una primera versión indicaba que los presos habían logrado llegar al sector del muro disfrazados de guardias penitenciarios, eso fue desmentido por las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Los evadidos fueron identificados por las fuentes como Esteban Lencinas y Leandro Ávalos, quienes lograron llegar hasta el sector donde funcionan los talleres y treparon un paredón de seis metros.
Una vez que lograron salir a la calle, ambos abordaron un automóvil Volswagen Bora negro, conducido por una mujer que los esperaba, y escaparon a alta velocidad rumbo a la ruta 36.
Este caso no es el único, ya que como se recordará al menos en otras cuatro oportunidades ocurrió lo mismo este año en el Penal de Olmos, donde la seguridad parece no estar presente para controlar a los reclusos.




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]