lunes, 7 de septiembre de 2015

 

reemplazando trenes

Un total de 190 colectivos cubren desde esta mañana el trayecto La Plata-Constitución a raíz del avance de las obras de electrificación de la línea ferroviaria General Roca, que demandará la suspensión del servicio por 90 días, según informó la Operadora Ferroviaria Nuevos Ferrocarriles Argentinos.
Los colectivos circularán entre las 4 y las 23 y las paradas están identificadas con cartelería institucional, mientras que las unidades también cuentan con carteles indicativos de destino al tiempo que los pasajeros deberán abonar el pasaje de tren en las boleterías de las estaciones antes de abordar los colectivos.
La finalización de la obra permitirá la incorporación de los coches eléctricos 0 km de última generación y se podrá mejorar la frecuencia de trenes, pasando de un tren cada 24 minutos a uno cada 12, además de la reducción de tiempo de viaje que será de 80 minutos a 55 entre cabeceras.
La Operadora confirmó que implementará un servicio especial con 190 colectivos que harán el mismo recorrido del ramal, usado por 84 mil personas a diario. El pasaje deberá abonarse en las boleterías de las estaciones antes de subir a las unidades, y el costo será el mismo que corresponde al trayecto en tren.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]