domingo, 13 de septiembre de 2015

 

solidario el jardin

La Asociación Cooperadora del Jardín Municipal N° 12 “Dardo Rocha” invitó a participar hoy de un evento comunitario a beneficio de dicho establecimiento, a partir de las 12, en el Galpón de las Artes, situado en calle 71 entre 13 y 14.
Según Melisa Benítez, presidenta de la Cooperadora, “es un festival que ya se realizó otros años, que cada vez se proyecta con más fuerza y esperamos que se haga siempre”. El objetivo es visibilizar todo el trabajo que vienen haciendo como comunidad del Jardín, y que toda la ciudad pueda participar del mismo: “hemos recibido distintas donaciones, cada uno aporta un granito de arena; todos colaboramos desde el corazón”, destacó.
La cooperadora convoca a participar a los alumnos y ex alumnos, familias, amigos y comunidad educativa. La recaudación generada será utilizada para la compra de elementos y la realización de un mural, en el que participarán los niños y niñas del jardín.
A las 13, habrá una animación para toda la familia (Payaso Alan Brado) y luego una peña folclórica (Gustavo Chazarreta y Miguel Aguilera). Quienes se acerquen podrán participar de sorteos así como almorzar o merendar en la cantina. La entrada es gratuita para los menores de 12 años, y el público en general abonará $20.
Benitez remarcó que “el Dardo Rocha es un lugar representativo y reconocido en la ciudad; si alguno de nosotros no pasó por sus salitas, seguro conocemos a alguien que sí lo hizo. Es un lugar especial”.
El Jardín es uno de los 33 establecimientos educativos dependientes de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]