jueves, 10 de septiembre de 2015

 

solo 5 minutos de laburo

La proximidad de las elecciones generales parece haber cambiado el ánimo de los ediles, que ya ni siquiera se molestan en desarrollar sus proyectos. Si bien el recinto en los últimos años no se ha caracterizado por los grandes debates, nunca había acusado tanta fugacidad: Cinco minutos bastaron para tratar los temas que importan en la agenda de la ciudad.
Sin la presencia, justificada en el caso de los concejales del kirchnerismo, Ludmila Kostiuk y del Frente Renovador, Gerardo Jazmín se desarrolló la sesión, a la que tampoco asistieron los ediles Sebastián Tangorra, José Arteaga, Javier García, Guillermo Renna y Gabriel Bruera.
El primero en hablar fue el concejal de la UCR, Juan José Cardozo quien recordó el aniversario de la muerte del líder radical, Ricardo Balbín. “Hoy se cumplen 34 años del fallecimiento de un hombre que no se rebajó ante nada. Las convicciones fueron parte de su vida”, destacó. .
A su vez la concejal del FpV-De Liberación, Sabrina Rodríguez tomó intervención para elevar un pedido de más de 300 vecinos de Arturo Seguí, que reclamaron la instalación de un cajero automático en la zona.
En la jornada, además ingresaron los proyectos de ordenanza para crear un registro de bicicletas, presentada por el edil del Frente Progresista, que busca renovar su banca, Leonardo Rocheteau. En tanto que, desde el kirchnerismo, se elevó la iniciativa que establece un Boleto Especial Educativo.
Por último, cabe señalar que la sesión ni siquiera sirvió para oficializar el retiro del edil, Javier Pacharotti del Frente Renovador, ni su acercamiento nuevamente al oficialismo. Simplemente se le vio ocupar una nueva banca dentro del sector del bruerismo.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]