sábado, 19 de septiembre de 2015

 

tenemos cada intendente

No todas son rosas para los intendentes. Y mucho menos en épocas electorales cuando cada acción positiva refuerza la imagen y cada paso en falso significa menos votos. Se sabe,
los vecinos suelen no perdonar promesas incumplidas o fallos en la ejecución de lo que se anuncia con cierta pompa.
Si no, que lo diga el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, quien el pasado sàbado inauguró un paso bajo nivel con enorme puesta en escena en la que no faltó el candidato a presidente de su espacio, Sergio Massa.
Andreotti inauguró el paso bajo nivel "Teniente Coronel Don José de San Martin", en la avenida Avellaneda y el cruce con la estación Virreyes del ferrocarril Mitre y señaló que "esto es el fruto de todo el esfuerzo que durante setenta años hicieron los italianos, españoles e inmigrantes del interior que construyeron esta localidad tan linda", al referirse a Virreyes.
Destacó que "los túneles integran e incluyen, y este tiene un significado especial porque está en el corazón de la Virreyes, sobre una avenida de más de 50 cuadras en la que nosotros invertimos mucho".
Hasta allí, todo impecable. Lo único es que el intendente que busca su reelección no tuvo en cuenta que al primer micro importante que pasara, la emoción de la nueva obra le iba a derivar en un dolor de cabeza. Porque esto sucedió hace unas horas: un ómnibus quedó atascado contra el techo del paso bajo nivel y ahora le llueven crìticas.
La foto es elocuente.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]