miércoles, 23 de septiembre de 2015

 

termino el FESAALP

Después de 11 días, con más de 200 películas
de todo el continente, finalizó la 10° edición del FESAALP (Festival de cine latinoamericano de La Plata), con premios para películas de Chile, Ecuador, México y Argentina.
La Noche de Clausura arrancó con el show musical de Isla Mujeres, Homenaje a Leonardo Favio con la presencia del documentalista Miguel Bravo y la entrega de los galardones para todas las categorías competitivas de largos y cortos.
El FESAALP cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Instituto Cultural de la Pcia BSAS, Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Municipalidad de La Plata e INCAA TV.
“Estamos sumamente emocionados por la gente que lleno las salas en todas las funciones, ver cada función repleta de espectadores dialogando con los realizadores, es por lo que siempre trabajamos cuando pensamos cada año el Festival”, explicó Lía Gómez una de las Directoras del Festival.
Récord de espectadores, invitados, realizadores y estudiantes de todos los puntos de Latinoamérica llegaron a la ciudad para formar parte de las competencias, el Espacio Formativo (Labex / Tex Celeste), Conferencias y actividades especiales del 10° FESAALP

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]