miércoles, 16 de septiembre de 2015

 

vuelven los visitantes

Luego de innumerables idas y vueltas, y en medio de un mar de contradicciones, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy que este fin de semana se dará finalmente el regreso del público visitante en tres partidos, en dos encuentros de Primera y uno de la Primera B.
La noticia y los partidos elegidos fueron confirmados por el presidente Luis Segura: "Confirmo la vuelta de los visitantes en tres partidos. Esta fecha arrancaremos con Sarmiento-Defensa, Tristán Suárez-Italiano y Arsenal-Olimpo", manifestó.
Además, agregó que el regreso será escalonado hasta fin de año: "Los organismos de seguridad de la provincia determinaron que haya tres partidos por fin de semana con público visitante hasta fin de año".
Los encuentro elegidos, entonces, corresponden dos a la Primera División y uno a la B Metropolitana, y todos se jugarán en territorio de la provincia de Buenos Aires. "Esperemos que se jueguen y no haya ningún tipo de inconveniente", concluyó Segura al respecto.
La medida que prohíbe a los hinchas visitantes ir a ver a su equipo data de mediados de 2013, tras el asesinato del hincha de Lanús, Javier Jerez, en el encuentro entre el Granate y Estudiantes en el estadio Único de La Plata.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]