miércoles, 14 de octubre de 2015

 

colegios de la UNLP

Desde la mañana de
ayer, comenzó la inscripción de los aspirantes a ingresar a los colegios de la Universidad Nacional de La Plata. El trámite se podrá realizar hasta el viernes 23 de octubre y el sorteo de las vacantes se realizará en los primeros días de noviembre.
En la página www.ingreso-colegios.unlp.edu.ar está disponible una planilla en el sistema SIPECU, que permitirá elegir el día (dentro del período de inscripción establecido por la UNLP) en que se realizará efectivamente la inscripción en la escuela Anexa (Jardín y Primaria), 1er. y 3er. año del Colegio Nacional, 1er. Año del Liceo Víctor Mercante y 1er. Año del Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes.
Una vez completada la planilla vía Internet, deberá imprimirse para ser presentada en los distintos colegios en el período de inscripción establecido. Además se necesitará llevar DNI del aspirante. En caso de no poseer DNI, deberá presentarse Acta de Nacimiento certificada y los estudiantes extranjeros que no posean DNI argentino, podrán hacerlo con Certificado de Nacimiento original de su país o el Pasaporte, agregaron fuentes de la casa de altos estudios.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]