miércoles, 14 de octubre de 2015

 

empate en cero

Después del pésimo debut y la lluvia de críticas, Argentina asumió la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, aunque poco cambió desde el resultado y el juego.
Más allá de algunas variantes en los intérpretes, Gerardo Martino insistió por la misma filosofía de juego, con un esquema más equilibrado por la inclusión de un astuto y claro Kranevitter, pero volvió a fallar el eje de conexión: Pastore.
Para colmo, Tévez no se sintió cómodo como único “9” y siempre se recostó para entrar en juego y poder asistir a Lavezzi o Di María.
A excepción de algunas fallas defensivas, especialmente del lado de Más, y el hecho de abusar de “salir jugando”, la Selección no pasó sobresaltos defensivos. Y sino, siempre respondió Chiquito Romero, quien le contuvo remates lejanos a Derlis González y Lezcano.
Argentina no pudo llegar con claridad a excepción de dos anticipos de Di María, quien en una se la cedió a Tévez (falló de cabeza) y otra remató al arco por encima.
Los cambios en el complemento no fueron solución: Lamela, Dybala y Gaitán chocaron con los defensores o erraron el pase corto. La última, después de un cierre de Funes Mori, la tuvo el 9 de la Juventus que falló por encima.
Así, Paraguay y Argentina no pasaron de un empate sin goles que dejó a la Selección otra vez en deuda. Para colmbo apenas suma un punto y figura en los puestos del fondo de la clasificación.
SINTESIS
Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Miguel Samudio, Pablo Aguilar; Derlis González, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Richard Ortíz u Óscar Romero; Darío Lezcano y Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matias Kranevitter, Javier Mascherano; Ángel Di María, Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi; Carlos Tevez. DT: Gerardo Martino.
Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)
Árbitro: Andrés Cunha (URU)


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]