sábado, 3 de octubre de 2015

 

garka te cacharon garkaaaaaaaa

Un nuevo escándalo salpica a la
gestión  del garka de Bruera. Luego de que tres sujetos quedaron detenidos por estar robando carteles del Frente Cambiemos que conduce Julio Garro en un vehículo Municipal, fuentes oficiales confirmaron que el rodado debía ser asignado a la Policía Bonaerense, para prevención del delito.
El hecho fue confirmado desde la Dirección de Vehículos Oficiales, quienes señalaron que la camioneta Ford Ranger (dominio KWW 006) se compró en el marco del Plan de Fortalecimiento Logístico y Personal que firmó el intendente Pablo, el garka,  Bruera con el Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados.
Dicho rodado, integraba una flota de 100 camionetas que habían sido adquiridas para ser asignadas a las tareas de seguridad por medio de Comando de Prevención Comunitaria, pero la misma se encontraba recorriendo la ciudad para “robar” cartelería política del Frente Cambiemos.
Concretamente, el vehículo fue fotografiado en momentos donde se robaba carteles de Cambiemos de la zona de Plaza Azcuénaga en calle 19 y 44, y luego fue detenida realizando dicha maniobra delictiva en Cantilo y Camino Centenario.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]