lunes, 5 de octubre de 2015

 

la brujita en alemania

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, viajó el sábado a Alemania para participar por segundo año consecutivo del congreso Aspire4Sport 2015, un evento exclusivo que se
desarrolla en Berlín. Disertó junto a Johan Cruyff entre otros referentes de primer nivel internacional que participan de esta cumbre mundial relacionada con el fútbol, el rendimiento y la ciencia.
Hoy y mañana se realizará en Berlín, Alemania, el segundo congreso Aspire4Sport organizado por la Academia Aspire de Qatar y co-organizado por Aspire ZONE y IFP Qatar LLC. Al evento fue invitado el presidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón, quien asistió junto al coordinador del fútbol juvenil Hermes Desio.
El objetivo de la presencia del congreso: La finalidad del congreso es crear una plataforma con el objetivo de reunir y sinergizar los conocimientos técnicos de los mejores expertos0 a nivel mundial, con recomendaciones para la gestión y metodología de formación moderna de jugadores de fútbol juvenil para mejorar su rendimiento psicofísico.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]