domingo, 4 de octubre de 2015

 

la nerona no lo deja ir

Argentina
tendrá por primera vez en su historia un debate presidencial, que se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 21 y será televisado por América TV. Daniel Scioli (Frente para la Victoria) será el único ausente de los seis candidatos a presidente.
El debate se llevará a cabo en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA, ubicado en Figueroa Alcorta al 2200 y contará con la presencia de los candidatos: Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Adolfo Rodríguez Saa (Compromiso Federal) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores).
Los moderadores serán los periodistas Marcelo Bonelli, de Canal 13, Luis Novaresio, de América TV, y Rodolfo Barili, de Telefé.
El intercambio entre candidatos fue organizado por la ONG Argentina Debate, que hace más de un año comenzó a marcar la necesidad de una contienda de tal magnitud, hasta el momento no desarrollada en Argentina.
Nuestro país junto con República Dominicana son las únicas naciones del continente americano que no tuvieron, hasta ahora, un debate presidencial.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]