jueves, 15 de octubre de 2015

 

licitacion terminada

En las últimas horas la comisión directiva de Estudiantes cerró la venta de pliegos para la licitación de la obra civil del estadio de 1 y 57 y la apertura de sobres comenzará a realizarse la semana que viene.
En contacto con este diario, el ingeniero Juan José Calderón reconoció que la licitación despertó mucho interés, dejando entrever que habrá más de cuatro empresas que van a competir por quedarse con el trabajo final que dejará el estadio habilitado.
De acuerdo a lo previsto, entre el martes 20 y el viernes 23 se procederá a la apertura de sobres para determinar si las firmas que compraron los pliegos cuentan con los requisitos para participar del concurso.
En una segunda instancia, más precisamente el jueves 29, se procederá a evaluar las ofertas económicas.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, en los primeros días de enero de 2016 se firmarán los documentos con la empresa que resulte ganadora del concurso y se fijará un plazo de 420 días para la ejecución y terminación de la cancha.
Cabe señalar que la obra civil demandará más de 100 millones de pesos y será solventada con los ingresos que llegarán una vez que se firmen los acuerdos con Experiencia Fútbol y Sport Club, dos empresas que tendrán el derecho de explotación del estadio de 1 y 57.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]