viernes, 16 de octubre de 2015

 

noti informa

Trabajadores municipales de la subsecretaría de Control Urbano tomaron desde ayer a la mañana el edificio en reclamo de mejores condiciones laborales. Reclaman el pase a planta permanente, aumento de categorías, y que se les brinde el correspondiente uniforme de trabajo.
Según denunciaron los trabajadores, que resolvieron “tomar” el edificio de manera pacífica, el intendente Pablo, el garka, Bruera “no atiende” sus reclamos.


Ciudad Alterna, el festival de arte de La Plata, volverá el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre para festejar su quinto aniversario, una celebración especial que tendrá cuatro sedes simultáneas, más de 50 artistas en escena y 15 horas de shows, entrevistas, acústicos, cine, charlas, artes plásticas, periodismo y fotografía.
El lugar anfitrión volverá a ser el circuito Meridiano V, en 17 y 71, un emblema cultural platense, todo con entrada libre y gratuita, organizado por una asociación civil sin fines lucro única en el país.


Luego de un fin de semana largo de festivales que convocó a miles de personas de distintos puntos de la Provincia, la 38º Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso, tendrá sus actividades de cierre los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre.

La actriz Florencia Peña respondió sobre la versión que señala que se había filtrado una cuarta parte del video íntimo que registró junto a su ex pareja Mariano Otero. “Es para felicitarlo al que lo difundió. Porque pasaron tres años y todavía no sabemos quién fue y sigue pasando partes”, manifestó al programa de tv Infama.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]