miércoles, 21 de octubre de 2015

 

todos menos el garka

Todos los candidatos
a intendente, menos el intendente Pablo Bruera, firmaron un acta con la ONG Defendamos La Plata, en la que se comprometieron a trabajar sobre una reforma del Código de Ordenamiento Urbano, y proyectar un crecimiento planificado de la ciudad. “Se necesita trabajar con seriedad y definir hacia dónde se quiere crecer”, coincidieron.
El acto se realizó en la esquina del emblemático Teatro Argentino, que actualmente está siendo enrejado, -medida cuestionada desde la asociación y por diversos actores de la ciudad- y estuvo encabezado por Eduardo Karakachoff de la Asamblea Defendamos La Plata.
En este marco, los aspirantes a ocupar el sillón de calle 12, Julio Garro de Cambiemos; José Arteaga del Frente UNA; Gastón Crespo del Frente Progresistas; Luana Simioni del Frente de Izquierda; y Leandro Amoretti de Patria Grande, firmaron el acta de compromiso, frente a los vecinos. Como en otras oportunidades, el gran ausente fue el intendente, Pablo Bruera, quien buscará este domingo conseguir su tercer mandato.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]