jueves, 1 de octubre de 2015

 

troly en problemas

Loly Antoniale
protagonizó un escandaloso episodio en el aeropuerto de San Juan, donde reclamaba que le dieran una ubicación "más acorde" a su figura, luego de que el primer avión sufriera fallas técnicas y tuviera que regresar.
"Mariano Antoniale estuvo este fin de semana en San Juan como invitada especial del estilista Federico Cuenca, quien celebraba sus 30 años en la profesión. La modelo debía regresar hoy a Buenos Aires y por eso abordó el primer vuelo de Austral", comienza contando Diario de Cuyo.
"Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba, ya que luego de despegar y tras diez minutos de vuelo, la aeronave tuvo que regresar al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento por una falla técnica en un elemento del ala", agregaron.
Cuando llegó el momento de ubicar a los pasajeros en el nuevo vuelo, la Niña Loly exigió la atención que, según ella, merecía por ser una persona conocida en el espectáculo. "Fue una vergüenza lo que hizo en el aeropuerto. No podés comportarte de esa manera", dijeron testigos.
"No atendieron a un chico en silla de ruegas por su culpa. Se coló para que la atendiera primero. La gente le dijo de todo en ese momento", añadió la misma persona.
"Según trascendió, Loly increpó a los gritos a personal de la empresa sacando a relucir su renombre en la farándula", concluyó el diario cuyano.
Che Niña TROLY, el mafiudo de Rial no cubre tus cagadas  ni tus aires de diva del sub desarrollo, te acordas de eso, digo que ya no te cubre el Rial viste


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]