sábado, 21 de noviembre de 2015

 

acolitos del garka asesinos

Un productor frutihortícola fue asesinado de un disparo en su casa de La Plata, en un presunto ataque de un grupo de punteros políticos vinculados con el intendente Pablo, el garka, Bruera, que mantiene desde hace una semana tomado el Mercado Regional de La Plata.
La víctima, identificada como Ariel Guerrero (42) trabajaba en el Mercado Regional de Tolosa, y fue abordado por un sujeto, quien sin mediar palabra lo atacó en momentos donde llegaba a su vivienda en calle 520 y 117 del barrio El Peligro de La Plata.
Tras el hecho fuentes judiciales investigan si a Guerrero lo atacaron por una venganza, ya que el quintero es uno de los productores que comenzaron a vender su mercadería en paralelo al Mercado Regional de La Plata, el cual se encuentra tomado por un grupo de punteros políticos vinculados al Intendente Bruera.
Según se comentó, la victima habría tenido un entredicho fuerte con unas personas que intentaban cobrar una “coima” a productores para dejarlos vender en la calle, y se cree que Guerrero no aceptó esa extorsión.
Fuentes del caso precisaron que rápidamente la Justicia tomó intervención en el hecho y mantiene diversas líneas de investigación que unen el crimen con la toma del Mercado, el cual se encuentra acéfalo desde las pasadas elecciones, según denunciaron desde el Sindicato de Productores de la región.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]