viernes, 13 de noviembre de 2015

 

DISCO SOLIDARIO PINCHA Nª3


Estudiantes de La Plata realizará en diciembre próximo el lanzamiento de un nuevo disco solidario, el tercero de los últimos años, que será dirigido por el cantautor Iván Sadovsky y en el cual participan el presidente Juan Sebastián Verón, el entrenador Alejandro Sabella, jugadores del actual plantel y leyendas del club.
La placa llevará el nombre de “Adn, lo llevamos en la sangre”, y todo lo recaudado será a beneficio de las escuelas Nº 57 y 67 del barrio Los Porteños, de City Bell.
Como antes fueron “Cuando sea grande” y “El lugar donde nací” este nuevo disco resume lo que identifica a los hinchas de Estudiantes, que es ese Adn característico, el sentido de pertenencia, como así también los valores solidarios y el respeto que el club inculca a diario en los más chicos.
Junto a Sadovsky, autor de las letras y cantor, además de Verón y Sabella participan del disco Gastón Fernández, junto a su hijo Lautaro, Mauro Boselli, Mariano Andujar, Agustín Alayes, Germán Re con sus hijas Martina y Lourdes, Leandro Benítez, Rodrigo Braña, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Carlos Auzqui, Leonardo Jara, Guido Carrillo y Mauricio Rosales.
El disco estará disponible desde diciembre en la sede social del club y el martes venidero se realizará una conferencia de prensa, dónde se darán más detalles de esta nueva obra solidaria.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]