viernes, 13 de noviembre de 2015

 

el feimann k es un pelotu.....

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le respondió al filósofo cercano al kirchnerismo José Pablo Feinmann, quien había dicho, en una entrevista radial y entre carcajadas, que la dirigente de Cambiemos “puede gobernar brillantemente la provincia, o ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”. “Estoy acostumbrada a este tipo de comentarios”, le bajó el tono Vidal.
“Sé quién soy. Hay cosas que ni merecen respuesta. Es un comentario machista”, sumó la gobernadora electa por Cambiemos. Además, aseguró que no se victimiza. “Es parte, todavía, de una estructura social. No me victimizo y por eso estoy dispuesta a pelear por eso”, sostuvo Vidal.
En este sentido, recordó que desde hace dos años recorre territorio bonaerense e indicó que “ningún vecino, varón o mujer, puso en duda” sus capacidades por “ser mujer”. “Esto es algo que utilizan algunos políticamente. No tenemos por qué aceptarlos, hay que ponerlo en evidencia y salir adelante”, criticó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]