miércoles, 18 de noviembre de 2015

 

el garka no paga

Con un déficit operativo de casi 500 millones de pesos, el Municipio se encuentra jaqueado ante la imposibilidad de pagarle a empresas y proveedores. La crisis se incrementó ya que cerca de cuatro mil
cooperativistas se mantienen en estado de alerta y movilización por el pago de sueldos atrasados.
Por segundo día consecutivo un grupo de cooperativistas se manifiesta en la ciudad para exigirle a la administración municipal el pago de salarios adeudados.
Según se denunció en las puertas de la Municipalidad de La Plata ayer, hay trabajadores que llevan acumulados dos sueldos impagos y van camino al tercero de cara a diciembre próximo.
“Desde octubre que no pagan y estamos viendo que con tanta deuda que tienen es probable que tampoco quieran pagarnos en diciembre”, manifestó uno de los trabajadores, quienes apuntaron a Mariano Bruera por la demora de los pagos.
En ese marco, otro grupo de trabajadores protestó hoy en 143 y 64 bajo los mismos argumentos. La falta de pago mantiene a los trabajadores en una situación de desconcierto de cara al traspaso de gobierno.
Si bien el intendente electo Julio Garro manifestó en reiteradas oportunidades que mantendrá en funciones a los trabajadores cooperativistas que trabajan de manera activa para el municipio, lo cierto es que el pago adeudado deberá ser costeado por la gestión del garka de  Bruera.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]