viernes, 20 de noviembre de 2015

 

el garka sigue arrasando

Vecinos de Tolosa denunciaron que en horas de la noche personal de la Municipalidad de La Plata removió diversos aparatos aeróbicos de la rambla de avenida 32 y calle 17, en medio de las denuncias por el escandaloso desmantelamiento de oficinas y espacios públicos.

Según denunció una vecina, este martes a la noche personal de cooperativas municipales tomaron posesión de los aparatos aeróbicos que habían sido instalados hace casi dos años en la esquina de 32 y 17.
“Vinieron de noche y desmantelaron los juegos”, denunció una frentista que tomó fotografías de cómo estaba uno de los juegos ya removido y listo para ser retirado del lugar por una camioneta.
Vale recordar que la justicia platense ha decidido iniciar una investigación a raíz de un centenar de denuncias vecinales que se hicieron en distintos puntos de la ciudad y que daban cuenta del “robo sistemático” de juegos de plazas, cestos de basura y hasta aparatos para hacer aeróbico, los cuales fueron instalados recientemente.
La causa, que quedó en poder del Fiscal Marcelo Romero, investiga a “un grupo de cooperativas municipales”, las cuales habrían salida con una directiva clara a recorrer las calles de la ciudad: Robarse todo lo que se pueda.
Así es como por ejemplo e denunció la extracción de juegos de plaza en el Parque Alberti, cestos de basura en la rambla de Avenida 32, en la zona que va de 7 a 13; y hasta aparatos para hacer gimnasia, en la plaza de 131 y 67.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]