domingo, 22 de noviembre de 2015

 

esta la quiero ver

Warner Bros difundió la primera sinopsis oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice, confirmando así algunos de los eventos y núcleos de la trama que muchos esperábamos.
La sinopsis oficial de Batman v Superman dice así:

“Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y
Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció”.
Hace referencia evidentemente al surgimiento de la Liga de la Justicia, el grupo de superhéroes de DC Comicsque tendrá sus propias películas, en 2017 y 2019.
Además del protagonismo de Batman, interpretado por Ben Affleck, y del Superman de Henry Cavill, sabemos que Dawn of Justice tendrá un fuerte protagonismo de Wonder Woman, con Gal Gadot en este papel.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]