miércoles, 18 de noviembre de 2015

 

festejos por el aniversario de la city

Los festejos a realizarse este jueves 19 de noviembre por un nuevo aniversario de la ciudad se desarrollarán en Plaza Moreno y el Hipódromo, con un cierre a cargo de las bandas Márama y Estelares como broche de oro de la tradicional celebración.
Desde las 13 horas el Hipódromo será el epicentro de las celebraciones que se iniciarán con motivo de celebrar el aniversario de la ciudad.

Según se informó, en el lugar se instalarán puestos de venta de cerveza artesanal, patios de comidas, ferias de emprendedores y los shows en vivo de “Zona Cero” y “Hagan Palmas”.
Mientras que a las 16.10hs se realizará la premiación del Gran Premio Ciudad de La Plata. A las 17.50hs se hará entregará de los premios Joaquín V González, mientras que el Gran Premio Dardo Rocha será entregado a las 20.30hs.
Por su parte, Plaza Moreno, el otro escenario de la celebración, tendrá desde las 15hs en el escenario a los ganadores del concurso ‘Vamos las bandas’ organizado por la Municipalidad de La Plata: “De mochilas”, ganadores de la categoría “tropical”, y “La encordada”, ganadores de la categoría rock.
El broche de oro final llegará con los shows de los jóvenes de Márama y la música de Estelares.
En la antesala de estos festejos, una las actividades más destacadas a realizarse el 18 de noviembre será La Noche de los Teatros

La Asociación de Teatristas Platenses (Atepla), en la vigilia de un nuevo aniversario de la Ciudad de La Plata, presenta una nueva edición de “La Noche de los Teatros”, con una agenda de 20 espectáculos gratuitos y para todo público en 10 salas de la ciudad.
Si bien cada sala es diferente, en cuanto a criterios, espacios y desarrollo en general, esta ocasión permite reunir esa diversidad y ofrecerle al público variedad de espectáculos y lugares con personalidad diferente, informaron desde Atepla.
“Todos estos atributos logran que este evento sea un hecho único en el país, considerando lo difícil que es que espacios singulares, con personas y propuestas absolutamente diferentes logren unirse para un evento con ideas comunes, sin ninguna competencia entre sí, pudiendo brindar en un mismo día y sin ningún fin lucrativo, una amplia variedad de propuestas teatrales”, destacan los organizadores.
“Sus principios siempre fueron independientes, autogestionándose, sin ninguna postura política partidaria, para que cada cual pueda participar libremente, con los resultados de sus propios esfuerzos”, agregaron.
Con el objetivo de dar a conocer y difundir los espacios teatrales independientes que tiene la ciudad, las salas permanecerán abiertas desde las 19 hasta las 24 con programación gratuita que permitirá disfrutar de estos espacios.
Participarán 10 espacios teatrales: Teatro La Nonna (ubicado en calle 47 esq. 3), Teatro Estudio (3 y diagonal 74), Espacio 44 (44 e/4 y 5), Sala 420 (42 e/6 y 7), El Bombín (59 e/12 y 13), La Lechuza (58 e/10 y 11), Arte Vivo (58 e/ 4 y 5), Taller de Teatro de la Universidad Nacional de La Plata (10 e/54 y 55), Saverio Cultural (71 esq. 20), y El Altillo del Sur (1 e/66 y 67).
La programación incluirá recorridos temáticos, charlas, conferencias y espectáculos representativos del quehacer teatral de la región.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]