domingo, 15 de noviembre de 2015

 

los botes del parque

Tras las numerosas denuncias de los vecinos por la falta de recolección de residuos, el robo de juegos en las plazas, ahora se le suma el estado de abandono en el que se encuentran los botes en el lago del
Parque Saavedra, luego de que el intendente Pablo, el garka,  Bruera perdiera las últimas elecciones. Vecinos denuncian que “están por hundirse”.
Los botes que comenzaron a funcionar hace algo más de un año, diariamente daban paseos gratuitos a cientos de niños, pero el estado de abandono llegó para quedarse y ahora se encuentran en una situación crítica.
Los botes en su momento fueron una buena noticia para el lago del Parque Saavedra, ya que ofrecía un lugar de esparcimiento ideal para las familias, estaba limpio y el agua artificial era iluminada por las noches, brindando un lindo paisaje visual.
Pero según denuncian los vecinos días después al 25 de octubre último, luego de que el intendente Bruera perdiera las elecciones, el abandono ganó todo el predio: basura, pasto crecido y botes que están por hundirse debido al agua acumulada sobre sus cubiertas luego de la última lluvia.
En este marco, un agente de Control Urbano, que miraba el desolador panorama, expresó: “Son de fibra, fuertes y esperemos que pronto puedan reacondicionarse”.
De esta forma, cada vez son más las quejas de los vecinos que advierten una dura retirada de la gestión bruerista que no sólo dejó de ocuparse por varios días de la recolección de residuos y de sacar los juegos de las plazas, sino que ahora tampoco se encarga del mantenimiento de los lugares de esparcimiento público, como el Parque Saavedra.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]