viernes, 4 de diciembre de 2015

 

38+38=75

Angel Lozano fue el hombre de la noche en la AFA. Primero quisieron impugnar su voto. Luego de que se produjera la elección de 76 votos con 75 votantes habilitados, le informaron de
inscripciones en su contra en el frente de su domicilio.
El presidente de Excursionistas vivió una noche agitada. En primer lugar, su colega de Atlanta pidió que no lo dejaran votar, aduciendo que Lozano había renunciado. Tuvo que negar su dimisión y aclaró que iba a votar.
Pero luego de la frustrada elección y ante el nuevo llamado para determinar si había quórum para resolver el dilema de los 75 votos que por "arte de magia" se transformaron en 76, Lozano no aparecía por ningún lado. Es que habían realizado una pintada en el frente de su casa, en la cual se podía leer "Angel, traidor, ladrón", y entonces se retiró del recinto de manera urgente.
Consecuencia, la elección pasó a cuarto intermedio, con la promesa de que a partir de este viernes comenzarán a trabajar los dos candidatos en una transición. Todo fue una gran confusión.
El presidente de la AFA, Luis Segura, encabeza una conferencia de prensa desde la AFA junto a Hugo Moyano, Claudio "Chiqui" Tapia y Alfredo Dagna para tratar de esclarecer lo sucedido ayer en el bochornoso episodio registrado en Ezeiza. Además, dejó entrever que esperan una nueva elección lo más rápido posible.
Segura volvió a reiterar un pequeño balance de lo acontecido anoche y posteriormente recibieron preguntas de la prensa: ante la consulta de si existe la posibilidad de que la entidad sea intervenida, el presidente fue
tajante: “Pensar que la AFA puede ser intervenida no tiene asidero”, clamó.
“Si hay elecciones, deberían ser rápidas”, sostuvo Segura, al tiempo que aclaró que “lo ideal sería que sea en diciembre”.
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, descartó la posibilidad de una lista única entre Marcelo Tinelli y Luis Segura al afirmar que representan "dos proyectos absolutamente diferentes para la AFA".
"No hay unidad posible; representamos dos proyectos absolutamente diferentes para la AFA. Yo sigo queriendo un cambio!!!" escribió en su cuenta de la red social Twitter Lammens, amigo personal de Tinelli y acaso el principal impulsor de la candidatura del conductor.
Desde su espacio en la misma red social, minutos más tarde Tinelli retuiteó (compartió) esa frase de Lammens, por lo que puede inferirse que suscribe con la postura del presidente del "Ciclón".
Apenas instantes después de la fallida elección, comenzó a circular en el recinto la posibilidad de conformar una lista única que podría ser encabezada por otro dirigente, y hasta se nombró a Armando Pérez, presidente de Belgrano, para encabezarla.
El escándalo histórico en las elecciones en la AFA suma nuevos capítulos. Unos de los asambleístas que participó de la votación denunció que intentaron sobornarlo con 500 mil pesos para que votara a Luis Segura.
"A mí me ofrecieron 500 mil pesos", dijo el vicepresidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López, en diálogo con MDZ Radio. López apoya a Tinelli. Además reveló que entre los asistentes había más de 200 punteros que no votaban. “Embarraron la cancha”, dijo López. Su denuncia se suma a las amenazas recibidas por algunos dirigentes.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]