domingo, 6 de diciembre de 2015

 

chau y hola

Tras la goleada de Estudiantes ante Olimpo y la clasificación a la Copa Sudamericana, el presidente Juan Sebastián Verón y el ya ex técnico, Gabriel Milito oficializaron la salida del técnico.
Verón fue quien primero tomó la palabra y agradeció a Milito. "Estamos muy agradecidos a Gabriel y todo su cuerpo técnico por estos meses de trabajo".
Luego fue Milito quien tomó el micrófono aunque no precisó detalles de su alejamiento. "Le agradezco a Sebastián (Verón) por esta posibilidad, ya que era mi primera experiencia como entrenador y en un club en el no me vinculaba nada anteriormente en mi carrera".
"Solo tengo para decir que la desición ya estaba tomada desde la semana. Fueron ocho meses de trabajo muy intenso".



Se venía madurando en las últimas semanas, la relación entre Gabriel Milito y la dirigencia distaba de ser la mejor. La postura de Milito de defender a ultranza la titularidad de Hilario Navarro ante la sombra de Andújar y, las versiones de no renovar el vínculo contractual del correntino, fueron determinantes para que el ex técnico de Independiente diera un paso al costado.
El ofrecimiento para el nuevo DT (quién aseguro que Andújar iba a ser su arquero) se palpó en una charla que mantuvo con Agustín Alayes entre semana, en la que se dio por sentada la intención de la dirigencia de confirmar a Vivas como el nuevo técnico de Estudiantes.
De este modo, la relación de Milito con Estudiantes llegó a su fin. El cortocircuito que tenían la dirigencia y el técnico derivó en la polémica salida del DT y la subida de Nelson Vivas a la conducción del primer equipo albirrojo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]