jueves, 17 de diciembre de 2015

 

concurso de vidrieras

Diciembre es un mes festivo y La Plata se engalana hoy con todo el color de la Navidad, ya que en un despliegue de creatividad y arte, los comercios del centro de la Ciudad llevarán adelante el nuevo concurso de Vidrieras Navideñas. Esta será la cuarta temporada de la iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata.
“El certamen tiene como objetivo revalorizar y recuperar el patrimonio comercial de La Plata, a través de la celebración de la Navidad, convocando al concurso de Vidrieras Navideñas a los comercios de los dos centros comerciales más importantes de la Ciudad”, apuntaron en la entidad organizadora.
El concurso de Vidrieras Navideñas fue creado hace cuatro años por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, con el apoyo de la Cámara Argentina Comercio, la Municipalidad de la Plata,
el Centro Comercial de Calle 8 y este año se incorporó la asociación Amigos de Calle 12.
El cierre del concurso tendrá lugar hoy de 20 a 24. Al mismo tiempo, los locales de ambos centros comerciales ofrecerán importantes descuentos que irán desde el 20% al 50% como si se tratara de precios de fin de temporada.
Según adelantaron los organizadores, las vidrieras deberán estar armadas, presentadas y dispuestas para su fiscalización y deberán permanecer en esa condición, por lo menos, hasta la finalización del concurso.
En la base de condiciones se mencionó que pueden tener o no un texto alusivo a las fiestas.
El número de la vidriera, otorgado por la Cámara de Comercio, es de colocación obligatoria, a la vista y de simple visualización.
El jurado, estará integrado por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, la Municipalidad de La Plata, el Centro Comercial Calle 8, la Asociación Amigos Calle 12 y el público.
La gente podrá dar su opinión por medio de la página de Facebook de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, a través de la opción “Me Gusta”.
Se adelantó que el jurado evaluará los trabajos de manera presencial, teniendo en cuenta el montaje, la estética, la representatividad, iluminación y espacio.

Los premios consistirán en dinero en efectivo para las dos vidrieras de cada centro comercial que logren el mayor puntaje. A la vidriera elegida en primer lugar se le otorgará la suma de $ 6.000 y a la que se encuentre en segundo lugar en la escala de puntos se le otorgará la suma de $ 4.000.
La inscripción al concurso se realizó en la sede de la Cámara de Comercio, de 53 Nº 720 entre 9 y 10
Uno de los requisitos fue que cada participante enviara un correo electrónico a info@ccilp.org.ar con la foto de la vidriera para que pueda ser publicada en la fan page de Facebook de la Cámara de Comercio de La Plata, y que de esa manera el público pudiera emitir su voto.
Pueden participar todos los comerciantes y empresas que tengan su local en los centros comerciales calle 8 y de la Asociación Amigos de Calle 12.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]