jueves, 17 de diciembre de 2015

 

el nuevo futbol para todos

Con la designación de Fernando Marín al frente de Fútbol Para Todos, los primeros cambios en las transmisiones ya se reflejaron en la mañana del miércoles durante la transmisión del partido
entre River y el Sanfrecce. En el entretiempo, por primera vez pudieron verse publicidades privadas en la transmisión pública del fútbol.
Fernando Czyz, periodista que informa sobre la AFA para el diario La Nación publicó mediante su cuenta oficial de Twitter algunas de las nuevas modificaciones respecto al Futbol para Todos versión 2016.
Una de las principales medida será desarticular la contratación de periodistas en Jefatura de Gabinete y habrá cinco pantallas en donde se podrán ver los partidos, con Canal 13 como novedad.
Si bien la inversión en periodistas serpa ínfima e el presupuesto global, la gran inversión del Futbol para Todos estará en los costos de producción y los móviles, además de los derechos a la AFA, según explicó el periodista en la red social.
Lo que plantea desde FPT será un impasse de seis meses con un cambio de equipos periodísticos y producción a cargo de cada canal.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]