lunes, 14 de diciembre de 2015

 

noti variadito

Durante la madrugada de hoy un micro de gendarmería desbarranco en la ruta 34 cerca de la localidad de Rosario de La Frontera en la provincia de Salta, el micro se dirigía a Jujuy y por lo que informo el jefe de bomberos de la zona, el accidente  se produjo por el mal estado de los caminos.
Lamentablemente hasta  ahora hay 40  muertos y la cifra podría aumentar ya que hay mas de 20 heridos graves.
Desde la ciudad Bonaerense de Pergamino el Presidente Mauricio Macri , donde estaba para anunciar medidas para el agro( retención cero para la soja entre otras),  le envió sus condolencias a las familias de las victimas de este terrible accidente

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien acompaño al presidente  en Pergamino, sostuvo que las perdidas fiscales por las quitas a las retenciones a los granos, salvo la soja, y la carne serán compensadas por el aumento de gravamenes como ganacias,  ingresos brutos y sellos

En cuanto a la ciudad  de las diagonales, si bien sigue la emergencia sanitaria por el tema de la recolección de basura, desde la comuna  dicen que para este viernes venidero sera solucionado el tema ya que aumentaron los trabajos de recolección de las mismas.
Por el lado del Pincha , se postergo la presentación del Dt Vivas  a la espera de la aceptacion o no del Profe Blanco. También la diligencia apura  los intentos de contratación de Valentin Viola.
 En cambio por el lado de los 7ris7eros, su entrenador con contrato vigente, confirmo que seguirá en el club y ya la diligencia se prepara para reforzar el plantel de cara a el próximo torneo.
El volcán Copahue  otra vez  provoco mas de 100 temblores entre la madrugada del sabado y la de hoy, alcanzando la magnitud de 3.1 de la escala de Richter en la madrugada del domingo.Debido a estos temblores tanto el gobierno trasandino como el nuestro  decicieron mantener la alerta amarilla en la zona  a pesar que dicho volcán tuvo su ultima erupciones diciembre del 2012 cuyo desparramo de cenizas llego a notarse en la  city a pesar de estar a mas de 1200 km de el.
Pese a que la ex presidente Kretina  Nerona en su ultimo acto público prometio que hoy arrancaría el tramo del ferrocarril roca electrificado entre baires y quilmes esto no ha sucedido y se demoraría dicho arranque en mas de una semana, y de paso recordemos que el plazo para la total electrificación del ramal era para fines de diciembre , las espectativas mas optimistas dicen que con suerte en marzo del año que viene seria el final de la obra.
En noticias del espectáculo mencionaremos que la ex vedette Moria Casan  fue detenida y esposada al arribar al Paraguay por el asuntito ese del robo de joyas. Tambien mencionaremos que Ricardo Darin y la película el clan de Pablo Trapero fueron nominados para los prestigiosos premio Goya que entrega la industria del cine español





Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]