jueves, 17 de diciembre de 2015

 

pincha por tres

Mauricio Sperdutti, el jugador que se inició en Newell’s y que defendió la camiseta de Colón en la última temporada, es uno de los apuntados por la dirigencia de Estudiantes para ocupar el lugar que dejará vacante Juan Manuel Sánchez Miño. Así lo reveló una calificada fuente albirroja, quien reconoció que Nelson Vivas le bajó el pulgar a Ignacio Malcorra, quien había sido ofrecido en las últimas horas.
Si bien Sperdutti maneja mejor el perfil diestro, ha sabido jugar por la izquierda tanto en la Lepra como en el Sabalero.
Sperdutti, que el próximo 16 de febrero cumplirá 30 años, formaría parte de una negociación junto a Gabriel Graciani, quien debería regresar al Pincha en enero tras un paso por Atlético Rafaela.
El otro jugador que también está negociando Estudiantes bajo el más absoluto hermetismo es Fernando Godoy, un volante mixto que transfirió Independiente a Atromitos de Grecia.
Andrés Gómez, representante del mediocampista central, reconoció contactos con Sebastián Verón para que Godoy pueda llegar al Pincha.
Este jugador, además, podría ocupar el lugar que dejaría vacante Gil Romero en el caso de ser transferido a River.
Cruzeiro y San Pablo se disputan a Miño
Tal cual se viene informando desde el lunes de esta semana, el futuro de Juan Sánchez Miño estaría ligado al fútbol de Brasil, en donde hay tres equipos que lo pretenden.
Ayer, este diario dio a conocer el interés del Cruzeiro, pero también alertó sobre las intenciones de San Pablo para quedarse con este jugador.
Lo cierto es que las conversaciones de las dos instituciones con el Torino están avanzadas y de un momento a otro le comunicarán al jugador dónde deberá seguir jugando a partir del 2016.
Por lo pronto, Estudiantes va a liberar un contrato de diez millones de pesos anuales.



La empresa SportClub, a través de la
compañía Experiencia Fútbol, se asoció con Estudiantes y aportará una importante suma de dinero que se volcará al estadio Tierra de Campeones.
En una entrevista que publicó esta mañana El Cronista, los dueños de la firma brindaron algunos detalles del contrato que se firmó con el Pincha en el que se adelantará la suma de u$s 6 millones, que se utilizarán para la construcción del nuevo estadio y, a cambio, el club le cederá la gestión de la venta de plateas por un término de 10 años.
"El acuerdo implica que durante ese tiempo nosotros vamos a comercializar los abonos de plateas pero el 70% queda para el club y el 30% para nosotros que, además, nos hacemos cargo de los costos", explicó Alonso,uno de los dueños de la empresa en cuestión.




Con la presencia del presidente Juan Sebastián Verón y gran parte de la comisión directiva, se llevó a cabo anoche la cena de fin de año de Estudiantes, en la cual se hizo entrega del tradicional premio León, el reconocimiento a los deportistas destacados del año.
El evento tuvo lugar en el
Polideportivo del Country, al cual acudieron cerca de 1.500 personas que fueron testigos de la premiación al León de Oro 2015 a Rocío Campigli (handball) y al Leoncito de Oro a Gimena Bossi (judo).
Además de ellas, fueron premiados los siguientes deportistas: Hockey femenino: Carolina Fernández Rossi. Hockey masculino: Martín González. Natación equipo: Gianluca Bertotto. Natación master: César Vigo. Handball femenino: Rocío Campigli. Handball masculino: Franisco Lombardi. Voley femenino: Juliana Aufranc. Voley masculino: Nicolás Monzón. Judo: Magalí Basoalto. Taekwon-do: Darío Duarte. Danza aeróbica: Ariadna Flores. Tenis: Laura Delaplace. Fútbol femenino: Roxana Vallejos. Levantamiento de potencia (pesas): Sergio Gayoso. Golf: Roxana Ragagnin. Fútbol amateur: Iván Gómez. Salvamento deportivo: Ignacio Giménez. Boxeo: Silvia Bergos. Básquet: Juan Manuel Melo.
Premios Leoncito 2015: Básquet: equipo de la categoría Pre infantiles. Gimnasia artística: Ana Paoletti. Fútbol infantil: Juan Cruz Segovia. Patín artístico: Rocío Ruiz Marín. Golf: Sebastián Cabrera. Fútbol femenino: Brisa Viscussi. Tenis: Alejo Isoardi. Taekwon-do: Zaira Duarte. Judo: Gimena Bossi. Voley femenino: Micaela Grizka. Voley masculino: Lautaro Trueba. Handball femenino: Justina Mantz. Handball masculino: Gonzalo Pereyra. Natación escuela: Sofía Laurito. Hockey femenino. Sol Antunes. Hockey masculino: Renzo Colombo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]