jueves, 10 de diciembre de 2015

 

salon argentino de bodegas

Durante 2 días, las bodegas más prestigiosas de la Argentina ofrecerán a los amantes del champagne y de los vinos blancos y rosados, la posibilidad de degustar más de 60 variedades, para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el creciente mercado de estos productos.
La cita será en el Teatro Argentino, el 11y12 de diciembre, entre las 19 y las 23 horas en la Sala “Emilio Pettoruti”; el escenario propicio para una ambientación pensada para disfrutar de una verdadera experiencia sensorial única, donde las más varias manifestaciones artísticas se fundirán con una degustación realmente lujosa. A partir de las 20:30 hs. se presentará Versiones Acústicas, un show exclusivo de guitarras, violoncelo, voces y violín. También estará presente Jungle Jazz Band, una banda de jazz que retoma algunos de los standards más emblemáticos del género en blanco y negro, y los tiñe de actualidad.
En esta primera edición, el público más exigente y selecto podrá degustar de una variada calidad de etiquetas de las siguientes bodegas:
Santa Julia, combinando el estilo y diversidadde los suelos mendocinos presentará
vinos y espumantes que conquistan a los consumidores de todo el mundo;
Rosell Boher nos ofrecerá el bouquet, las burbujas finas y la perdurabilidad que hacen desus espumantes una expresión única; Séptima, presentará su línea Premium "María Codorniu en sus mejores versiones: extra brut, rosado y dulce; Bodega Séptima, llegará con una amplia propuesta de productos para el amante del buen vino y de los exquisitos espumosos en sus mejores versiones: extra brut, rosado y dulce.
La Íride, deleitará con vinos y espumantes de alta calidad, ofrecidos en las variedades Extra brut, Dulce y Rosado Dulce.
Bodega Mauricio Lorca,deslumbrará con exquisitos espumantes blancos y rosados; vinos que exhiben todo el potencial del terruño argentino.
Nieto Senetiner dirá presente con su prestigio y tradición familiar. Traerá a los amantes de las burbujas excelentes vinos para compartir.
También participarán Telteca, Consultora Umami, Uva negra, Tenondé, Lagarde, Secreto Patagónico y La Goulue Chocolatier, entre otras.
Una vez más,Viatgéstendrá su espacio en el Salón Argentino de Bodegas y Shiitake Sushi and Wok, ofrecerá a los asistentes la calidad y la excelencia de sus productos. Por primera vez, Giesso La Plata dará a conocer,en la primera edición de “Espumantes, blancos y rosados”,sus colecciones urbanas completas para hombre y mujer con un concepto de vida en el que se conjugan estilo y simpleza, con calidad y espontaneidad.También se suman a esta propuestaComunidad Movistar Argentina, Osiris “Spa, belleza y cuidado personal”y Key Biscayne, ropa formal.
El valor de las entradas es de $200 hasta el 11 de diciembre y durante el evento, $ 250. Se pueden adquirir a través de http://www.passto.com.ar/event/336 o bien retirarlas personalmente en Sociedad Argentina (Calle 12 e/ 37 y 38) y Shiitake Sushi and Wok (Calle 50 e/ 11 y 12).


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]