sábado, 12 de diciembre de 2015

 

se reunio y un idiota no fue

El presidente Mauricio Macri se reunió ayer a la mañana con su rival en el balotaje, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
Lo mismo hizo por la tarde con Sergio Massa -del Frente Renovador- en el despacho presidencial, así como con Margarita Stolbizer (GEN) y el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá(Compromiso Federal).
El ex candidato del FPV destacó la “madurez” de la reunión en la que hablaron de reforma política, suba de precios y narcotráfico.
Tras el encuentro, Massa agradeció “la decisión de diálogo” y sostuvo que “es muy importante entender que, en la etapa que viene, pensar distinto no nos tiene que impedir sentarnos a dialogar en la mesa”.
"Nunca en doce años habíamos llegado los partidos convocados por el Presidente", afirmó la diputada, quien además remarcó que “la base de la democracia es el diálogo: pero con los diversos, no con los aplaudidores”.
Tras el encuentro, el senador puntano sostuvo: "Hemos tenido una reunión muy buena con el Presidente. Le he plateado que queremos tener una relación amigable con este Gobierno".
"Para la lucha contra el narcotráfico y la pobreza cero va a contar con todo nuestro apoyo.
    El que a pesar de ser invitado no fue, es Nicolas del Caño, candidato a presidente por el frente de izquierda, segun el propio del caño nofue porque "sería falso mantener una reunión con alguien que está en "las antípodas" de su posicionamiento ideológico/político." A lo que el refernte historico de la izquierda y del partido obrero, Jorge Altamira dijo:"No fue una decisión del Frente de Izquierda, fue una decisión que tomó el partido de Del Caño. La decisión de no ir nunca fue consultada". "Hubiera sido espectacular ir. Yo soy de la opinión de que siempre hay que ir a discutir para después informarle a la ciudadanía lo que dijo. Era la oportunidad para hacernos un festival en la Casa Rosada y mostrar lo que es el Frente de Izquierda para el futuro de la Argentina", finalizó el político.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]