miércoles, 9 de diciembre de 2015

 

se roba hasta la electricidad

Luego de haberse robado los aparatos aeróbicos de
parques y plazas pública de la ciudad, ahora la gestión Bruera es denunciada por desmantelar la República de los Niños, la cual durante los últimos 8 años estuvo administrada por la Fundación Valorar que preside Guillermo Raimondi.
Según se denunció, en vehículos particulares estuvieron vaciando el predio en las últimas semanas, al punto tal de llevarse cámaras de seguridad, mesas, sillas, muebles y hasta los cables de media tensión.
Este episodio, fue registrado por una visitante del predio, quien a las 6.30 de la mañana grabó con su teléfono el momento en el cual los sujetos se llevaban en una camioneta todos estos artefactos.
Inclusive en el marco de una conversación mantenida con el encargado de desmantelar el predio, el hombre admite que “nos están haciendo venir a las 6 de la mañana como todo lo que está pasando antes del 10 de diciembre” y admitió que las cosas se las están llevando antes del 10 de diciembre “porque perdieron” las elecciones.
Si bien el hecho tomó estado público, por el momento no está siendo investigado por el poder judicial, no obstante fuentes de la futura administración municipal que conduce Julio Garro, confirmaron que presentaran las pruebas ante la fiscalía de turno para que se inicie de manera urgente una investigación por el hecho.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]