viernes, 11 de diciembre de 2015

 

se va o se queda

Parece que la continuidad de Juan Manuel Sánchez Miño en Estudiantes requerirá de un arduo trabajo desde la sede de calle 53. Es que en la víspera surgieron versiones
contrapuestas en torno a su futuro y todo indica que será un diciembre de marchas y contramarchas.
Por un lado, la gente que maneja a la Universidad de Chile, que busca armar un proyecto competitivo para volver a los primeros planos, dice que harán un esfuerzo económico para contratar al zurdo. Ahora bien, del lado del Pincha, no están dispuestos a ceder en lo más mínimo y consideran al ex Boca un jugador clave en la estructura del equipo: “es un jugador titular indiscutido y tiene contrato con Estudiantes, no se va a ir”, le dijo el vicepresidente Osvaldo Lombardi al diario El Mercurio de Santiago, desactivando un poco esa posibilidad.
Sin embargo, del otro lado de la Cordillera no parecen estar dispuestos a bajar los brazos rápidamente y le ofrecerían un suculento salario al jugador.
En medio de ello, no hay que perder de vista que en el contrato del jugador hay una cláusula por la cual podría marcharse en este mercado de pases, aunque no se sabe si el futbolista la pondrá en juego, ya que remarcó más de una vez que está cómodo en Estudiantes. El Pincha lo tiene contratado hasta junio de 2016, cuando tendrá que volver al Torino de Italia.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]